El diputado Arturo Magaña involucrado en un aparatoso accidente que dejó 1 jóven herida y otro fallecido.

El Diputado Arturo Magaña, es uno de los diputados que siempre ha apoyado y respaldado al Gobierno del presidente Bukele y era uno de los que pedía que la cuarentena se extendiera.

En redes sociales se ha viralizado miles de videos y fotos donde se le ve involucrado en un choque por ebriedad, donde además se encontraba acompañado de su mejor amigo a quien le llamaba Moya, lastimosamente este joven falleció luego el impacto.

Se rumora que hasta esto momento, el Diputado Magaña, no se ha pronunciado ante dicho acto. Esto queda demostrado que desde inicios desde la apertura económica nada iba marchar bien, habría mucho descuidos por parte de la población y ahora se sumó este accidente donde se perdieron 2 inocentes vidas, y todo debido a la ebriedad. Queda como ejemplo que si la población quiere salir a disfrutar en amigos o familia que todo lo hagan con su debida precaución para evitar estos aparatosos accidentes.

Se espera que el diputado de declaraciones sobre ello y que se abra una investigación por parte de la FGR, y que se esclarezcan los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*