Gobierno del Presidente Bukele atiende el llamado de emprendedor salvadoreño que cambiará la vida de miles de niños y jovenes

Alex Jovel, es un salvadoreño emprendedor que mediante la red social de Twitter le envió un tweet al Presidente Bukele, para que se le diera una oportunidad de poder presentar uno de sus proyectos que ha venido encaminando desde ya hace tiempo.

A respuesta de ello, el Presidente Bukele inmediatamente giró instrucciones atravez de Secretaría de Innovación con el subsecretario, Fabrizio Mena, de recibir a Alex para conocer más a fondo y detalladamente sobre el proyecto.

Fabrizio Mena atravez de Secretaria de Innovación, brindó espacio para que Alex diera a conocer su proyecto, que es basado en Fabricacion de protesis impresas en 3D tanto para niños como jovenes. Ante ello, Mena, externo mucho interés sobre este gran proyecto que vendría a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, y que el Gobierno del Presidente Bukele esta completamente seguro en apoyar este proyecto que beneficiara a muchos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*