
El diputado ARENERO, Emilio Corea, invitado a una entrevista en el canal de TVO, lo cuestionaron sobre el delito de trasegó de productos de alimentos que envió el Gobierno del Presidente Bukele que realizó su amigo íntimo, Adán Perdomo, donde este nefasto diputado, dice que lo que cometió estuvo mal y que solamente fue un “ERROR“.
Este nefasto diputado tiene el descaro de decir aunque fue un error nada más, pero que Perdomo es inocente solamente por ser su amigo íntimo, el cual no solamente trasego productos de los paquetes alimentarios, si no también estampó su mascara en las bolsitas que él entregaba, y esto como parte de su campaña adelantada.
Además, recalco, diciendo que él cree en la institucionalidad del país que es manejada por su partido asqueroso (ARENA), que protegen a todos los politicos corruptos ladrones.
Dice el diputado @emilio_coreaES, que solo “cometió un error” el Alcalde Adán Perdomo acusado de peculado.
— Chinita Lohan (@Chinita_Lohan) December 5, 2020
Los areneros si son descarados y piensan que los salvadoreños somos p3ndejos😡 #ProhibidoOlvidar 👇🏻👇🏻 pic.twitter.com/4tlvEQh4UT
Dejar una contestacion