
La diputada Milena Mayorga, este día se presente ante la Corte Suprema de Justicias (CSJ) junto a su candidato suplente, para demandar el atropello que el TSE y la Asamblea hicieron en contra de su persona, ya que no le han permitido correr como candidata a independiente para la Asamblea Legislativa y continuar trabajando en pro de la población.
Ha sido muy claro este atropello y es que se debe a órdenes por parte del PACTO DE CORRUPTOS que habitan la Asamblea. Por ello el TSE no le permitió su candidatura independiente.
Acudimos a la @CorteSupremaSV para denunciar otro atropello y exigir que la @SalaCnalSV de pronta respuesta al amparo para poder participar como candidata independiente para la @AsambleaSV, junto al candidato suplente Jorge Juárez. pic.twitter.com/6gqMCHdmVY
— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) August 31, 2020
Dejar una contestacion