
Este día Protección Civil se desplazo al volcán de San Salvador este domingo para realizar estudios de emisión de gases y medición de temperatura en la zona donde se ha registrado la serie sísmica, que ha afectado varios municipios del Área Metropolitana de San Salvador.
Desde que inició la actividad sísmica el sábado 19 de septiembre, el Sistema de Protección Civil está trabajando de manera articulada para dar respuesta inmediata a cualquier situación de emergencia que podría presentarse ante este evento, que ya dejó al menos 86 sismos, de los cuales 15 han sido sentidos por la población.
#SismosSV | Un equipo de técnicos del Sistema Nacional de @PROCIVILSV realizó este domingo un estudio sobre la actividad sísmica registrada en las últimas horas en el área metropolitana de San Salvador. pic.twitter.com/tUOkUfYemO
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 20, 2020
Dejar una contestacion