Zayn & Gigi Hadid tuvieron una cita romántica luego de tener a su primer bebé

Zayn & Gigi todavía se dan tiempo para el romanticismo, más ahora, luego de que su primera hija nació hace menos de 15 días.

La modelo y el cantante ya tuvieron tiempo para darse su primera cita romántica como padres felices, gracias a la ayuda de Yolanda Hadid, la abuela feliz.

Zayn y Gigi decidieron que fuera la ciudad de Nueva York el lugar donde naciera la pequeña Malik Hadid, quien llegó al mundo dentro de cuatro años de relación de sus padres.

El ex integrante de One Direction de tan solo 27 años y la modelo de 25 dejaron entre ver que la faceta de papás no es la única que quieren imponer en sus vidas y, por eso la cena que se organizaron en su casa les permitió disfrutarse a solas como pareja y darse un respiro de todo lo que les rode, en la que cocinaron pollo con hierbas de olor y pasta con champiñones.

De esta manera demostrando ante todos su fans, el amor que ambos se tiene, pero la fama no les ha impedido poder compartir un poco de su tiempo. Entonces, la modelo Hadid no tardó en compartir su hermosa cena con su pareja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*